pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
American Pie 4 online, pelicula American Pie 4

TITULO

Ver Pelicula American Pie 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula American Pie 4: Campamento de Bandas (American Pie: Band Camp), en esta ocasión los protagonistas no son Jim y su grupo de amigos, sino que ahora el protagonista es el hermano de Stifler, que debido a su conducta es condenado a estar todo el verano en una especie de campamento musical.
Allí, este chico se dedica a poner cámaras ocultas por todas partes, con las cuales graba a sus compañeros, pero sobre todo a sus profesores, que cuando no están con los alumnos se dedican a otras actividades más ardientes.
Matt, que así se llama nuestro protagonista, intenta pasar el verano lo mejor que puede, pero conoce a su compañera de banda y de inmediato se enamora de ella, por lo que su comportamiento cambia de repente.
Por suerte para él, o por desgracia, el padre de Jim aparece para darle todo tipo de consejos sobre las mujeres, que harán que Matt se equivoque en más ocasiones cuando se intente acercar a su compañera.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: American Pie: Band Camp, American Pie 4: Campamento de Bandas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Comedia

Duracion: 86 minutos

Director: Steve Rash

Actores: Angela Little, Arielle Kebbel, Chris Owen, Crystle Lightning, Eugene Levy, Jason Earles, Jun Hee Lee, Lauren C. Mayhew, Tad Hilgenbrink, Tara Killian


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA