>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
American Pie 4 online, pelicula American Pie 4

TITULO

Ver Pelicula American Pie 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula American Pie 4: Campamento de Bandas (American Pie: Band Camp), en esta ocasión los protagonistas no son Jim y su grupo de amigos, sino que ahora el protagonista es el hermano de Stifler, que debido a su conducta es condenado a estar todo el verano en una especie de campamento musical.
Allí, este chico se dedica a poner cámaras ocultas por todas partes, con las cuales graba a sus compañeros, pero sobre todo a sus profesores, que cuando no están con los alumnos se dedican a otras actividades más ardientes.
Matt, que así se llama nuestro protagonista, intenta pasar el verano lo mejor que puede, pero conoce a su compañera de banda y de inmediato se enamora de ella, por lo que su comportamiento cambia de repente.
Por suerte para él, o por desgracia, el padre de Jim aparece para darle todo tipo de consejos sobre las mujeres, que harán que Matt se equivoque en más ocasiones cuando se intente acercar a su compañera.

pelicula American Pie 4

American Pie 4
American Pie 4 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: American Pie: Band Camp, American Pie 4: Campamento de Bandas

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2005

Género: Comedia

Duracion: 86 minutos

Director: Steve Rash

Actores: Angela Little, Arielle Kebbel, Chris Owen, Crystle Lightning, Eugene Levy, Jason Earles, Jun Hee Lee, Lauren C. Mayhew, Tad Hilgenbrink, Tara Killian


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA