pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
American Pie 5 online, pelicula American Pie 5

TITULO

Ver Pelicula American Pie 5 Online

SINOPSIS

En la pelicula American Pie 5: Carrera al Desnudo (American Pie Presents: The Naked Mile), Stifler está a punto de terminar el instituto, pero tiene un problema muy grave que no tiene nada que ver con los estudios. Su problema es que no ha perdido la virginidad, lo que podría suponer que sería el único de su familia en no hacerlo antes de terminar la escuela secundaria.
Por eso, enseguida se da cuenta de que tiene que hacer algo para solucionar esto. Lo primero que hace es sufrir los consejos del padre de Jim, que como siempre está allí para dar sus consejos a quien no quiere oírlos.
Tras aguantar la charla del padre de Jim, Stifler se da cuenta que lo mejor que puede hacer es infiltrarse en una fiesta universitaria, ya que al fin y al cabo ya casi tiene la edad para empezar los estudios superiores.
De esta forma, Stifler se va a una de estas fiestas que dura todo el fin de semana y que será recordada durante años.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: American Pie Presents: The Naked Mile, American Pie 5: Carrera al Desnudo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Comedia

Duracion: 89 minutos

Director: Joe Nussbaum

Actores: Angel Lewis, Candace Kroslak, Christopher McDonald, Eugene Levy, Jake Siegel, Jessy Schram, John White, Ross Thomas, Steve Talley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA