>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
American Pie 7 online, pelicula American Pie 7

TITULO

Ver Pelicula American Pie 7 Online

SINOPSIS

En la pelicula American Pie 7: El Libro del Amor (American Pie Presents: The Book of Love), Arob, Nathan y Lube son tres amigos que inician su andadura en el instituto East Great Falls. Como todos los adolescentes su objetivo, más que estudiar, es tener éxito con las chicas, algo que no siempre es fácil.
Ellos lo intentan, pero por supuesto fallan una y otra vez, aunque lo cierto es que ponen empeño en ello. Sin embargo, puede que su suerte cambie, pues por casualidad encuentran un extraño libro en la biblioteca del instituto.
El libro se llama “La Biblia del Sexo”, y es un tratado de seducción que está escrito por alumnos de generaciones anteriores, que tuvieron los mismos problemas que ellos a la hora de acercarse a las mujeres.
Las páginas de este libro darán muchas sorpresas, ya que siguiendo los consejos, los alumnos actuales acabarán llegando a algunos de los antiguos alumnos, que volverán a aparecer en pantalla para deleite de los seguidores de la saga.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: American Pie Presents: The Book of Love, American Pie 7: El Libro del Amor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Comedia

Duracion: 92 minutos

Director: John Putch

Actores: Beth Behrs, Brandon Hardesty, Bug Hall, Cindy Busby, Eugene Levy, Jennifer Holland, John Patrick Jordan, Kevin M. Horton, Melanie Papalia, Naomi Hewer, Rosanna Arquette


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA