>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Amigos Intocables online, pelicula Amigos Intocables

TITULO

Ver Pelicula Amigos Intocables Online

SINOPSIS

En la pelicula Amigos Intocables (Intouchables), Philippe es un aristócrata francés que necesita emociones fuertes para darle sentido a su vida. Por eso hace parapente, pero tiene un accidente y se queda en una silla de ruedas para siempre, por lo que necesita alguien que lo ayude en su día a día.
Como ayudante contrata a Driss, que se convierte en su ayudante a domicilio. Driss es un emigrante que vive en un barrio marginal y que ha estado en la cárcel, por lo que no parece un cuidador demasiado adecuado.
Ambos pertenecen a mundos muy distintos, pero justo eso es lo que hace que se unan. Cada uno conoce el mundo del otro, y así poco a poco se va forjando una gran amistad entre los dos hombres, que pasan juntos la mayor parte del día.
La amistad se convierte en sólida, por lo que los posibles problemas entre los dos serán intensos, como pasa en las amistades verdaderas.

Amigos Intocables
pelicula Amigos Intocables

Amigos Intocables
Amigos Intocables hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Intouchables, Amigos Intocables

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2011

Género: Comedia, Drama

Duracion: 108 minutos

Director: Eric Toledano, Olivier Nakache

Actores: Alba Gaia Bellugi, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Christian Ameri, Clotilde Mollet, Cyril Mendy, François Cluzet, Gregoire Oestermann, Joséphine de Meaux, Marie-Laure Descoureaux, Omar Sy


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA