pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Amor de mis Amores online, pelicula Amor de mis Amores

TITULO

Ver Pelicula Amor de mis Amores Online

SINOPSIS

En la pelicula Amor de mis Amores, Carlos es un mexicano que cruza el charco para asistir a la boda de su amigo, que se celebra en Madrid, la capital de España. Lucía es su prometida, pero no viaja con él, por lo que se queda en México.
Lucía conduce normalmente, pero justo cuando Carlos se va de viaje le va a ocurrir algo, y es que atropella a una persona. Esta persona es León, y sin saber cómo entre ellos surge lo que se llama el amor a primera vista.
El problema no es sólo que Lucía esté prometida con Carlos, sino que León se casa en unos días, por lo que su relación es imposible, o al menos debería serlo, pues los dos están con otras personas.
De todas maneras, el amor es algo contra lo que no se puede luchar, de manera que los dos lo van a pasar muy mal mientras toman la decisión más importante de sus vidas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Amor de mis Amores

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2014

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 94 minutos

Director: Manolo Caro

Actores: Arap Bethke, Camila Selser, Camila Sodi, Erick Elias, Itatí Cantoral, Juan Pablo Medina, Lorena Velázquez, Mariana Treviño, Marimar Vega, Mauricio Barrientos, Rossy de Palma, Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Sol Méndez Roy, Ximena García


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA