pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Amor en Juego online, pelicula Amor en Juego

TITULO

Ver Pelicula Amor en Juego Online

SINOPSIS

La pelicula Amor en Juego (Fever Pitch) es un film del tipo comedia romántica en donde el amor, los celos y el deporte son los principales protagonistas. La película nos relata la historia de Ben Wrightman, un profesor de instituto extremadamente honesto y amable, sobre todo con los más pequeños, quien conoce a Lindsey Meeks y queda totalmente enamorado.
Lindsey es una hermosa asesora de negocios quien también queda totalmente enamorada de Ben, ambos se encuentran adorables y su historia de amor empieza. Todo iba perfecto, ¡hasta que Lindsey se da cuenta de la gran obsesión que tiene Ben por el béisbol y el equipo de los Boston Red Sox!
El equipo de los Red Sox tendrá que entrenar duro para la próxima primavera, pero el mundo de Lindsey se vendrá abajo cuando Ben se vea cuesta arriba con su equipo. La película fue dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly en el 2005.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fever Pitch, The Perfect Catch, Amor en Juego

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 97 minutos

Director: Peter Farrelly, Robert Farrelly

Actores: Drew Barrymore, Ione Skye, Jack Kehler, Jason Spevack, Jessamy Finet, Jimmy Fallon, KaDee Strickland, Lenny Clarke, Maureen Keiller, Scott Severance, Siobhan Fallon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA