>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Amor y Frijoles online, pelicula Amor y Frijoles

TITULO

Ver Pelicula Amor y Frijoles Online

SINOPSIS

La pelicula Amor y frijoles es un film hondureño, un país del que no salen muchas películas, que nos muestra la vida de una pareja como tantas otras. Karen y Dionisio están casados desde hace ya un tiempo, pero últimamente las cosas no van bien en su matrimonio.
La culpa es de Dionisio, que sin dar demasiadas explicaciones está llegando a casa muy tarde. Karen sospecha de que Dionisio la engaña, y por eso comienza una investigación a modo de detective privado, con el fin de averiguar qué pasa.
Nicole es la mejor amiga de Karen, pero en este caso no ejerce como tal, pues lejos de tranquilizarla lo único que hace es ayudarla a que sospeche aún más de su marido, lo que no le viene nada bien.
Ambas se dedican a vender comida en un parque de su ciudad, por lo que perseguir a Dionisio aporta un aliciente a sus vidas, que son muy monótonas.

Amor y Frijoles
pelicula Amor y Frijoles

Amor y Frijoles
Amor y Frijoles hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Amor y Frijoles

Audio: Español Latino

País: Honduras

Año: 2009

Género: Comedia, Drama

Duracion: 82 minutos

Director: Hernán Pereira, Mathew Kodath

Actores: Edgardo Colindes, El Chiky, Jessica Guifarro, Oscar Herrera, Rolando Martínez, Rosa Amelia Núñez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA