pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Angeles en America – Parte 2 online, pelicula Angeles en America – Parte 2

TITULO

Ver Pelicula Angeles en America – Parte 2 Online

SINOPSIS

Angeles en America es una serie que nos muestra cómo se vivía el SIDA y la homosexualidad en los Estados Unidos hace ya unos cuantos años. Vemos cómo los homosexuales se tienen que esconder para tener una vida normal.
Esto lo vamos a ver a través de dos parejas de homosexuales. La primera la forman Prior y Lou, los cuales rompen cuando Prior confiesa que tiene el SIDA. Se queda solo y Lou se siente muy culpable, pero el desconocimiento de la enfermedad lo lleva a alejarse del que ha sido su pareja.
La otra pareja está formada por Roy y Joe. Ambos son hombres bien situados y con cierto poder, por lo que ocultan que son gays. Joe está casado y su mujer sabe que su marido es gay, por lo que está cansada de su matrimonio.
Volviendo a Prior, el cual está cada vez peor, veremos cómo se le aparece un ángel y lo invita a que se convierta en profeta en lo que le queda de vida, quizá con la esperanza de mejorar las condiciones de vida de los homosexuales.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Angels in America - Part 2, Angeles en America - Parte 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Drama, Fantastico

Duracion: 352 minutos

Director: Mike Nichols

Actores: Al Pacino, Emma Thompson, Mary-Louise Parker, Melissa Wilder, Meryl Streep, Patrick Wilson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA