>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Angeles en America – Parte 2 online, pelicula Angeles en America – Parte 2

TITULO

Ver Pelicula Angeles en America – Parte 2 Online

SINOPSIS

Angeles en America es una serie que nos muestra cómo se vivía el SIDA y la homosexualidad en los Estados Unidos hace ya unos cuantos años. Vemos cómo los homosexuales se tienen que esconder para tener una vida normal.
Esto lo vamos a ver a través de dos parejas de homosexuales. La primera la forman Prior y Lou, los cuales rompen cuando Prior confiesa que tiene el SIDA. Se queda solo y Lou se siente muy culpable, pero el desconocimiento de la enfermedad lo lleva a alejarse del que ha sido su pareja.
La otra pareja está formada por Roy y Joe. Ambos son hombres bien situados y con cierto poder, por lo que ocultan que son gays. Joe está casado y su mujer sabe que su marido es gay, por lo que está cansada de su matrimonio.
Volviendo a Prior, el cual está cada vez peor, veremos cómo se le aparece un ángel y lo invita a que se convierta en profeta en lo que le queda de vida, quizá con la esperanza de mejorar las condiciones de vida de los homosexuales.

pelicula Angeles en America – Parte 2

Angeles en America – Parte 2
Angeles en America – Parte 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Angels in America - Part 2, Angeles en America - Parte 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Drama, Fantastico

Duracion: 352 minutos

Director: Mike Nichols

Actores: Al Pacino, Emma Thompson, Mary-Louise Parker, Melissa Wilder, Meryl Streep, Patrick Wilson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA