>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Angelina Ballerina: Sweet Valentine online, pelicula Angelina Ballerina: Sweet Valentine

TITULO

Ver Pelicula Angelina Ballerina: Sweet Valentine Online

SINOPSIS

La pelicula Angelina Ballerina: Sweet Valentine es un film de animación dirigida a niñas en la cual el amor es el principal protagonista. La temática está muy acorde con el día de San Valentín, por lo que es ideal para esos días, aunque se puede ver en cualquier época.
La protagonista es Angelina, una rata que ha descubierto el amor. Es una rata adolescente por lo que ya está empezando a entrar en el mundo de las relaciones. Entra gracias a un admirador secreto, que comienza a mandarle mensajes de amor.
Ella está empeñada en descubrir quién es su admirador secreto, de forma que va a empezar a investigar con la ayuda de sus amigos. Juntos tratarán de dar con el admirador, pues tanto Angelina como sus amigos están de lo más intrigados con el asunto.
¿Conseguirán descubrir al admirador? Seguro que sí, pues cuando una chica está enamorada no hay nada que se le resista, y menos encontrar al chico que está enamorado de ella.

pelicula Angelina Ballerina: Sweet Valentine

Angelina Ballerina: Sweet Valentine
Angelina Ballerina: Sweet Valentine hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Angelina Ballerina: Sweet Valentine

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 60 minutos


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA