pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Animal online, pelicula Animal

TITULO

Ver Pelicula Animal Online

SINOPSIS

Animal es una película de terror, que como tantas otras en los últimos tiempos comienza con un grupo de amigos yéndose de vacaciones. Eligen una zona boscosa y apartada, que es lo que suele hacer todo el mundo cuando quiere pasar unos días sin que nadie moleste. El bosque es precioso y allí se alojan en una cabaña de madera típica, pero poco resistente, algo que tendrá mucha importancia, como veremos después. Cuando llevan un tiempo allí se dan cuenta de que hay “algo” en la zona.
Ese algo son unos depredadores que comen todo lo que tienen a su alcance, como por ejemplo nuestro grupo de amigos. Ellos se tendrán que defender, aunque de momento están a salvo en la cabaña, que resistirá por poco tiempo.
Ven que la cabaña no es un lugar muy seguro, y por eso piensan que van a morir. El no tener esperanza de vivir durante mucho tiempo, hace que el grupo de amigos se sincere. De este modo, las tensiones y los secretos más ocultos guardados durante años van a salir a la luz en esa tensa espera en la cabaña.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Animal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Terror, Thriller

Duracion: 85 minutos

Director: Brett Simmons

Actores: Amaury Nolasco, Elizabeth Gillies, Joey Lauren Adams, Keke Palmer, Parker Young, Paul Iacono


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA