>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Annabelle 3: Viene a Casa online, pelicula Annabelle 3: Viene a Casa

TITULO

Ver Pelicula Annabelle 3: Viene a Casa Online

SINOPSIS

Ed y Lorraine Warren son un matrimonio que lucha contra lo paranormal y que se ha topado en varias ocasiones con Annabelle, la muñeca que lleva la desgracia a las casas en las que habita.
Por eso, los dos creen que lo mejor es que la muñeca esté bajo el control de alguien que sepa de qué es capaz, alguien como ellos.
Meter a Annabelle en casa no es sencillo, de manera que la llevan a una habitación especial para objetos encantados, una que está cerrada con llave para que nadie más acceda.
Además, la muñeca terminar metida en una vitrina de cristal de seguridad que previamente ha sido bendecida por un sacerdote. De esta manera, Annabelle no puede hacer nada o eso es lo que creen los Warren, que han cometido un terrible error metiéndola en su casa.
Todas sus precauciones no son suficientes, de forma que una noche la muñeca consigue activar todas las fuerzas malignas que están en la habitación, fuerzas que se unirán para atacar a la hija de los Warren.

Annabelle 3: Viene a Casa
pelicula Annabelle 3: Viene a Casa

Annabelle 3: Viene a Casa
Annabelle 3: Viene a Casa hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Annabelle 3: Viene a Casa, Annabelle Comes Home, Annabelle vuelve a casa

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2019

Género: Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 108 minutos

Director: Gary Dauberman

Actores: Eddie J. Fernandez, Katie Sarife, Madison Iseman, Mckenna Grace, Michael Cimino, Patrick Wilson, Stephen Blackehart, Steve Coulter, Vera Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA