>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Annabelle online, pelicula Annabelle

TITULO

Ver Pelicula Annabelle Online

SINOPSIS

En la pelicula Annabelle, la mujer de John, Mia, está embarazada, así que él busca un regalo para ella, el más bonito que pueda encontrar. John da con una muñeca preciosa, que va vestida con un traje de novia y se la regala a su mujer.
John acierta con el regalo, ya que a Mia le encanta, pero ninguno de los dos imagina lo que va a pasar a continuación, todo por culpa de la muñeca. Al poco de que ésta llegue a casa, varios miembros de una secta satánica entran en la casa de John y Mia.
Ambos son atacados de manera brutal por los miembros de esta secta, que aprovechan la incursión para invocar a un ente maligno, cuya aparición hará que el ataque que ha sufrido la pareja parezca una cosa de niños.
Este ente es Annabelle, la muñeca que John compró para su mujer, en la cual entra un ser maligno que va a cometer todo tipo de atrocidades.

Annabelle
pelicula Annabelle

Annabelle
Annabelle hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Annabelle

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 97 minutos

Director: John R. Leonetti

Actores: Alfre Woodard, Annabelle Wallis, Brian Howe, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Michelle Romano, Morganna May, Paige Diaz, Tony Amendola, Ward Horton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA