pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Annie online, pelicula Annie

TITULO

Ver Pelicula Annie Online

SINOPSIS

En la pelicula, Annie es una niña huérfana, que como tantas otras pasa los días en un orfanato a la espera de que alguien la adopte. La vida en los orfanatos no es fácil, pero la de Annie lo es aún menos debido a la señorita Hannigan, una mujer malvada que trabaja allí y que le tiene una manía enfermiza.
Un día un millonario va al orfanato y allí conoce a Annie. Enseguida se fija en la niña debido a que es muy curiosa, por lo que decide adoptarla tras pensarlo mucho. Con Annie siempre va su perro Sandy, así que el millonario adopta a la niña y a su perro.
La señorita Hannigan no puede soportar que Annie tenga suerte, por lo que intenta formar un plan para destrozarle la vida. Para ello cuenta con la ayuda de una pareja de villanos, que junto con la señorita Hannigan, intentarán convencer a su nuevo padre de que ellos son los padres biológicos de la niña, con la intención de destrozar la vida de Annie y de paso ganar mucho dinero.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Annie

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Drama, Infantil, Musical

Duracion: 117 minutos

Director: Will Gluck

Actores: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Amanda Troya, Bobby Cannavale, Cameron Diaz, David Zayas, Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne, Zoe Margaret Colletti


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA