>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Ant-Man: El Hombre Hormiga online, pelicula Ant-Man: El Hombre Hormiga

TITULO

Ver Pelicula Ant-Man: El Hombre Hormiga Online

SINOPSIS

La la pelicula Ant-Man: El Hombre Hormiga, es una adaptación del famoso cómic de la Marvel. Está protagonizada por el doctor Hank Pym, un bioquímico que se dedica a la investigación y que desarrolla una fórmula con unos efectos muy interesantes.
Esta fórmula permite al doctor encoger las cosas a su voluntad, algo que el hombre no había podido hacer nunca y que abre un campo enorme, que cambiará las cosas tal y como las conocemos.
Los primeros experimentos no tienen demasiado éxito, pero sigue probando y al final decide encogerse a sí mismo. Eso le hace poder interactuar con los insectos, por lo que se le ocurre algo.
¿Se podría comunicar con las hormigas? Pronto empieza a trabajar y desarrolla un casco que le permite comunicarse con estos increíbles insectos. Además de comunicarse con ellos, a través del casco los puede controlar, por lo que su casco se convierte en un arma muy poderosa que no debe caer en malas manos.

Ant-Man: El Hombre Hormiga
pelicula Ant-Man: El Hombre Hormiga

Ant-Man: El Hombre Hormiga
Ant-Man: El Hombre Hormiga hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ant-Man: El Hombre Hormiga

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Superheroes

Director: Peyton Reed

Actores: Corey Stoll, Evangeline Lilly, Hayley Atwell, John Slattery, Jordi Mollà, Matt Gerald, Michael Douglas


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA