TITULO
SINOPSIS
En la pelicula Anticristo (Antichrist), una pareja ha sufrido uno de los peores golpes que te puede dar la vida, que es perder a un hijo. Su hijo muere en un accidente y lo tienen que enterrar, lo que es una tragedia para cualquier padre, que espera que su hijo lo entierre a él.
La madre queda destrozada, lo que está afectando a su matrimonio. Por eso, el padre del fallecido, que es psicólogo quiere ayuda a su mujer a superar el accidente. Para ello la lleva a una cabaña en el bosque, llamada Edén, esperando que su terapia la ayude.
Sin embargo, la terapia no le ayuda en nada. Lo que es peor es que mientras están en la cabaña empiezan a suceder cosas extrañas, como si la naturaleza ni quisiera que la pareja estuviese allí durante más tiempo.
¿Cómo acabará todo? No te lo voy a desvelar, pero estamos ante una película de terror, por lo que dejo que imagines el final antes de ver la película.