>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Arrastrame al Infierno online, pelicula Arrastrame al Infierno

TITULO

Ver Pelicula Arrastrame al Infierno Online

SINOPSIS

En la pelicula Arrastrame al Infierno (Drag Me To Hell), Christine Brown es una joven muy ambiciosa que trabaja en un banco. Su misión es conceder hipotecas y préstamos y un día una anciana pide hablar con ella. Le dice que no puede pagar la hipoteca y que le dé una moratoria, pero ella se niega y la anciana pierde su casa. Por eso, le lanza una especie de maldición.
Al principio, Christine se lo toma a broma, pero pronto se da cuenta de que la maldición es real, aunque no todo el mundo la cree. Por ejemplo, su novio se lo toma a risa y no cree que ella tenga una maldición.
Christine va a ver a un vidente, para que le ayude y salve su alma. Pronto el vidente se da cuenta de que la cosa es seria y la guía muy deprisa para intentar salvar su alma. Sin embargo, ni siquiera la intervención del vidente consigue frenar a las fuerzas del mal que se ciernen sobre Christine, que lo va a pasar muy mal.

Arrastrame al Infierno
pelicula Arrastrame al Infierno

Arrastrame al Infierno
Arrastrame al Infierno hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Drag Me To Hell, Arrastrame al Infierno

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 95 minutos

Director: Sam Raimi

Actores: Adriana Barraza, Alison Lohman, Bojana Novakovic, David Paymer, Dileep Rao, Justin Long, Lorna Raver, Reggie Lee


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA