>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Asesinos del Futuro online, pelicula Asesinos del Futuro

TITULO

Ver Pelicula Asesinos del Futuro Online

SINOPSIS

En la pelicula Asesinos del Futuro (Looper), parece que la humanidad ha avanzado mucho, ya que en el año 2072 el asesinato está prohibido. Pronto nos damos cuenta de que el avance no es tal, porque la sociedad ha ideado la forma de saltarse esa prohibición.
Lo que hacen es mandar a las víctimas al pasado, en concreto al año 2042. En esa época están los loopers, unos asesinos que se dedican a eliminar a las personas que aparecen desde el futuro. Nada más aparecer les pegan un tiro y después de deshacen del cuerpo.
Los loopers no pueden fallar, pero uno lo hace. Se llama Joe y falla porque la persona que aparece desde el futuro es él mismo, lo que le impide disparar y lo que lo convierte en un fugitivo al que hay que matar.
Joe va a tener una relación interesante con él mismo. Él está en el pasado, pero a la vez convive con su “yo” del futuro, en algo que es antinatural y que tiene que terminar con uno de los dos muertos.

pelicula Asesinos del Futuro

Asesinos del Futuro
Asesinos del Futuro hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Looper, Asesinos del Futuro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Crimen

Duracion: 117 minutos

Director: Rian Johnson

Actores: Bruce Willis, Emily Blunt, Garret Dillahunt, Jeff Daniels, Joseph Gordon-Levitt, Paul Dano, Pierre Gagnon, Piper Perabo, Tracie Thoms


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA