>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Asi en la Tierra como en el Infierno online, pelicula Asi en la Tierra como en el Infierno

TITULO

Ver Pelicula Asi en la Tierra como en el Infierno Online

SINOPSIS

París es la ciudad de la luz y quizá la más turística del mundo. Todo el mundo va a ver sus monumentos y a pasear por las orillas del Sena, pero lo que poca gente sabe es lo que hay debajo de las calles que pisan.
En el subsuelo de la capital francesa se esconden las catacumbas, una serie de túneles de varios km., en los cuales hay almacenados huesos de millones de parisinos. Algunas catacumbas aún están sin catalogar, por lo que un grupo de exploradores se mete al subsuelo con el fin de conocerlas a fondo.
Se supone que las catacumbas eran lugares en donde se escondían y enterraban los cristianos durante las persecuciones del Imperio Romano, lugar que después se aprovechó para guardar huesos. Sin embargo, los exploradores de los que hablamos van a descubrir cuál es la verdadera función de esos túneles, y el descubrimiento no les va a gustar nada de nada.

descargar Asi en la Tierra como en el Infierno

Asi en la Tierra como en el Infierno
Asi en la Tierra como en el Infierno hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: As Above So Below, Asi en la Tierra como en el Infierno

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Terror, Thriller

Duracion: 92 minutos

Director: John Erick Dowdle

Actores: Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil, James Pasierbowicz, Marion Lambert, Perdita Weeks


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA