pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Asu Mare 2 online, pelicula Asu Mare 2

TITULO

Ver Pelicula Asu Mare 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Asu Mare 2, Cachín ha tenido suerte, pues a mediados de los noventa y siendo muy joven tiene un trabajo que le gusta y que le da para vivir bien, algo que no pueden decir muchos de sus vecinos. Trabaja a diario en Pataclaun, una sala en la que hace actuaciones.
El dinero no es un problema para él, de forma que es un afortunado. Sin embargo, Cachín no es plenamente feliz, pues le falta el amor. Éste llega cuando en un baile conoce y besa a Emilia. Parece que ha encontrado lo que necesitaba, pero tiene un problema.
El problema se llama Ricky, un joven amigo de Emilia, rico y que cuenta con el beneplácito de la familia de ella. A pesar de que Cachín tiene trabajo, el sueldo no le da para ser rico, por lo que hay diferencias sociales entre ambos.
Cachín lo sabe y cuando se acerca a Emilia trata de ocultar que no es rico, por lo que incluso esconde a sus amigos para que ella no los vea.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Asu Mare 2

Audio: Español Latino

País: Peru

Año: 2015

Género: Comedia

Duracion: 99 minutos

Director: Ricardo Maldonado

Actores: Ana Cecilia Natteri, Anahi de Cárdenas, Andrés Salas, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Christian Meier, Denisse Dibós, Emilio Drago, Erika Villalobos, Johanna San Miguel, Katia Condos, Rodrigo Sánchez Patiño


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA