>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Asylum El Experimento online, pelicula Asylum El Experimento

TITULO

Ver Pelicula Asylum El Experimento Online

SINOPSIS

En la pelicula Asylum El Experimento, el doctor Lamb es el director de un manicomio que es conocido entre sus colegas médicos como un ejemplo en el trato con estos enfermos mentales. En su manicomio, el doctor no aísla a los enfermos ni los trata como personas peligrosas, sino que convive con ellos.
Tanto él como el personal conviven con los enfermos, tratándolos como a personas mentales que tienen una enfermedad. Es por ese trato por el que un joven médico, que se acaba de formar en Oxford, quiere entrar a trabajar a ese manicomio y conocer los métodos del doctor Lamb.
Este joven doctor no tarda en sentirse atraído por una enferma. Ella es joven y guapa, por lo que el doctor tiene interés. A ello ayudan los métodos del doctor, que hacen que vea a esta joven como una mujer y no como una loca.
La cinta se basa en un relato de Edgar Allan Poe, de manera que aunque todo parece muy idílico, al final tiene que haber algo truculento en ese centro para enfermos mentales.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Eliza Graves, Asylum El Experimento, Stonehearst Asylum

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 111 minutos

Director: Brad Anderson

Actores: Ben Kingsley, Brendan Gleeson, Christopher Fulford, David Thewlis, Edmund Kinsgley, Guillaume Delaunay, Jason Flemyng, Jim Sturgess, Kate Beckinsale, Michael Caine, Sinead Cusack, Sophie Kennedy Clark


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA