pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Atlantis 2 online, pelicula Atlantis 2

TITULO

Ver Pelicula Atlantis 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Atlantis 2: El Regreso de Milo (Atlantis: Milo’s Return), la anterior Aventura, Milo, Kida y el resto de componentes de la misión adquirieron nuevos poderes. Ahora se dan cuenta de ello y pretenden darles el mejor uso que se les ocurre, que es usarlos para vivir nuevas aventuras.
El equipo se vuelve a reunir, esta vez con más experiencia, para seguir con nuevas y excitantes aventuras. Esta aventura también tendrá lugar en el mar, pero sólo en parte, pues van a recorrer medio mundo, tanto bajo el agua como encima de las arenas del desierto. En su camino se tendrán que enfrentar a algunos de los peores monstruos marinos conocidos, y hacer frente a leyendas de siglos de antigüedad, de esas que dan mucho miedo, aunque si alguien puede salir airoso son ellos.
Además, Kida va a descubrir que los cristales que hay en su ciudad tienen un poder enorme. No sabe qué hacer con este poder, si descubrirlo o por el contrario esconderlo para que no cree problemas con los demás miembros del grupo expedicionario.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Atlantis: Milo's Return

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Animacion, Aventura, Disney, Fantastico, Infantil

Duracion: 69 minutos

Director: Tad Stones, Toby Shelton, Victor Cook


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA