>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Atrapen al Gringo online, pelicula Atrapen al Gringo

TITULO

Ver Pelicula Atrapen al Gringo Online

SINOPSIS

En la pelicula Atrapen al Gringo (Get the Gringo / Vacaciones en el Infierno), Driver es un tipo que no está viviendo el mejor día de su vida. Gracias a un trabajo se había hecho con millones de dólares, los cuales le habrían asegurado una vida de lujo y sin preocupaciones, pero todo se complica.
Driver lleva un cuerpo que no para de sangrar en el asiento trasero y la policía de frontera lo persigue a toda velocidad, lo que hace que pierda el control del coche y vuelque. Su mala suerte no termina ahí, ya que en lugar de volcar en los Estados Unidos, el coche entra en México.
La policía de ese país lo detiene y lo mete en una de las peores cárceles del mundo, que poco tiene que ver con las cárceles americanas. Driver es extranjero, lo que hace que lo tenga aún más complicado.
Por suerte, va a contar con la ayuda de una persona que conoce muy bien ese mundo, aunque sólo tiene diez años.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Get the Gringo, Atrapen al Gringo, Vacaciones en el Infierno

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Thriller

Duracion: 94 minutos

Director: Adrian Grunberg

Actores: Daniel Giménez Cacho, Dean Norris, Dolores Heredia, Gerardo Taracena, Jesús Ochoa, Kevin Hernández, Mario Zaragoza, Mel Gibson, Peter Gerety, Peter Stormare, Roberto Sosa


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA