>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Attack The Block online, pelicula Attack The Block

TITULO

Ver Pelicula Attack The Block Online

SINOPSIS

En la pelicla Attak the Block (Ataque Extraterrestre), un grupo de un gueto de Londres se dispone a atacar a una enfermera, cuando de repente ven a una nave que aterriza. Desde luego, no es normal ver a una nave aterrizar en la ciudad, y menos en su barrio.
La nave aterriza sobre un coche, y en cuanto la ven los adolescentes corren a ver qué es lo que es. De la nave sale una criatura rara, lo que hace que los chicos se asusten. Así es como empieza la invasión alienígena de Londres.
Los habitantes de la zona se tienen que atrincherar en un bloque de pisos. Desde ahí resisten como pueden a los alienígenas, siendo los adolescentes los miembros más activos de la resistencia, lo que los convierte en héroes.
Estos chicos de gueto se convierten en líderes mientras en un bloque de pisos se está llevando una lucha a muerte entre humanos y extraterrestres, que han venido a la Tierra a conquistarla.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Attack The Block, Ataque Extraterrestre

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2011

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Terror

Duracion: 87 minutos

Director: Joe Cornish

Actores: Alex Esmail, Danielle Vitalis, Franz Drameh, Jodie Whittaker, John Boyega, Jumayn Hunter, Leeon Jones, Luke Treadaway, Paige Meade, Simon Howard


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA