pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Aulas Peligrosas online, pelicula Aulas Peligrosas

TITULO

Ver Pelicula Aulas Peligrosas Online

SINOPSIS

En la pelicula Aulas Peligrosas (The Faculty), Harrington High es una de tantas escuelas de secundaria que hay en los Estados Unidos, país que no se conoce, precisamente, por cuidar de su educación pública. No hay fondos para la escuela, por lo que todo está viejo y decrépito.
No hay nuevos instrumentos, nuevos ordenadores y los alumnos no saben lo que son las excursiones. En sus paredes mugrientas hay un heterogéneo grupo de adolescentes, que va desde los cerebritos a los pandilleros de la peor especie.
En este ambiente viven los alumnos tienen que enfrentarse a sus padres, que debido a los cambios tan rápidos que ha sufrido el mundo no saben cómo tratar a sus hijos. Mientras, los profesores creen que la mayoría de los alumnos son idiotas, lo que ni ayuda mucho a su educación. Así pasan los días en la escuela, pero pronto todo cambiará, cuando los alumnos se tengan que enfrentar a algo que jamás habían esperado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Faculty, La Facultad, Aulas Peligrosas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Intriga, Terror

Duracion: 103 minutos

Director: Robert Rodriguez

Actores: Bebe Neuwirth, Clea DuVall, Elijah Wood, Famke Janssen, Jordana Brewster, Josh Hartnett, Laura Harris, Piper Laurie, Robert Patrick, Shawn Hatosy


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA