>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Aves de Presa online, pelicula Aves de Presa

TITULO

Ver Pelicula Aves de Presa Online

SINOPSIS

A Harley Quinn la vimos en la cinta Escuadrón Suicida, en la cual interpretaba a una loca supervillana que tenía una oportunidad para redimirse.

Parece que aprovechó la oportunidad, puesto que dejó al Joker, uno de los peores villanos del cómic con el que tenía una relación.

Liberada de ese psicópata Harley decide que ha llegado la hora de poner orden en su vida, de forma que se une a tres superheroínas para formar “Aves de Presa”, una especie de Liga de la Justicia formada por mujeres y un tanto disfuncional.

Su objetivo es salvar a Cassandra, una joven cuya vida corre peligro al estar en el punto de mira de un criminal llamado Máscara Negra, uno de esos villanos que no se para ante nada para conseguir su objetivo.

Las Aves de Presa se enfrentarán a Máscara Negra, un criminal que no sabe lo que se le viene encima, pues solo con la idea de que Harley Quinn vaya a por ti ya deberías temblar.

pelicula Aves de Presa

Aves de Presa
Aves de Presa hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Birds Of Prey, Aves de Presa

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2020

Género: Accion, Aventura, Superheroes

Duracion: 110 minutos

Director: Cathy Yan

Actores: Ali Wong, Charlene Amoia, Chris Messina, Derek Wilson, Eric Michael Cole, Ewan McGregor, François Chau, Greice Santo, Jurnee Smollett-Bell, Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Matthew Willig, Rosie Pérez, Steven Williams


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA