pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Bad Boys 2 online, pelicula Bad Boys 2

TITULO

Ver Pelicula Bad Boys 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Bad Boys 2 (Dos Policias Rebeldes 2), de nuevo vemos en escena a los detectives Burnett y Lowery, que siguen capturando a los peores traficantes del mundo. En esta película, los dos son trasladados a Miami, en donde tendrán un reto enorme.
El reto es capturar a un narcotraficante que no sólo llena las calles de droga, sino que además ha desatado una guerra por el territorio en las calles de la ciudad, algo que la policía no puede permitir porque puede morir algún inocente.
Evidentemente, el traficante no va a dejarse capturar fácilmente, por lo que los dos detectives tendrán que dar lo mejor de sí para sacar a este delincuente de las calles, las cuales serán mucho más seguras si él está entre rejas.
Mientras, la relación entre ambos de complica, ya que Lowery empieza a tener sentimientos hacia la hermana de Burnett, algo que a éste último no le va a hacer mucha gracia aunque aprecie a su compañero.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Bad Boys 2, Dos Policias Rebeldes 2, Chicos Malos 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Accion, Comedia, Crimen

Duracion: 149 minutos

Director: Michael Bay

Actores: Antoni Corone, Gabrielle Union, Joe Pantoliano, Jordi Mollà, Martin Lawrence, Michael Shannon, Peter Stormare, Theresa Randle, Will Smith


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA