pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Bad Boys online, pelicula Bad Boys

TITULO

Ver Pelicula Bad Boys Online

SINOPSIS

En la pelicula Bad Boys (Dos Policias Rebeldes), la heroína es una droga muy codiciada por su alto valor en el mercado, por lo que no es raro que un alijo de heroína de más de 100 millones desaparezca. Lo que sí es raro es que el alijo se esfume mientras está siendo custodiado por la policía en uno de sus depósitos de pruebas.
Evidentemente, el cuerpo de policía no puede dejar las cosas así y encarga una investigación a dos de sus agentes. Ellos son Burnett y Lowery, unos policías muy peculiares, ya que no siguen los métodos ortodoxos, pero que a la vez son los más efectivos.
Para empezar la investigación sólo cuentan con el testimonio de una testigo que vio a los atracadores. Ella es la única persona que los puede identificar, por lo que su vida está en peligro.
Los atracadores van a ir a buscarla en cualquier momento, así que Burnett y Lowery tienen que proteger su vida, pues aquel que roba droga de un depósito de la policía no tendrá problema en matar a una testigo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Bad Boys, Dos Policias Rebeldes, Chicos Malos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Accion, Comedia, Crimen

Duracion: 117 minutos

Director: Michael Bay

Actores: Joe Pantoliano, Marg Helgenberger, Martin Lawrence, Tcheky Karyo, Téa Leoni, Theresa Randle, Will Smith


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA