>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Bailando Por La Libertad online, pelicula Bailando Por La Libertad

TITULO

Ver Pelicula Bailando Por La Libertad Online

SINOPSIS

Bailando Por La Libertad (Desert Dancer / El Bailarin del Desierto) es una película que se basa en hechos reales y que nos muestra hasta dónde puede llegar el fanatismo religioso, y que a pesar del peligro por ese fanatismo hay personas dispuestas a jugarse la vida por lo que creen.
Una de estas personas es Afshin Ghaffarian, una persona que vive en Irán y que en 2009 se jugó la vida en su país por hacer algo tan normal en Occidente como crear una compañía de baile.
Ese año fue complicado en Irán, pues había elecciones presidenciales y mucha tensión en el ambiente. Lo peor no era eso, que ya de por sí era malo, sino que el baile estaba prohibido en Irán debido a temas religiosos.
Afshin Ghaffarian no hace caso a la prohibición y junto con otros valientes forma una compañía de danza para recorrer el país, o al menos para intentarlo hasta que la policía los detenga a todos.

pelicula Bailando Por La Libertad

Bailando Por La Libertad
Bailando Por La Libertad hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Desert Dancer, El Bailarin del Desierto, Bailando Por La Libertad

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2015

Género: Drama

Duracion: 97 minutos

Director: Richard Raymond

Actores: Freida Pinto, Marama Corlett, Nazanin Boniadi, Reece Ritchie, Simon Kassianides, Tom Cullen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA