TITULO
SINOPSIS
Balto va a vivir otra aventura, aunque en esta ocasión va a ser distinta a de la primera película. Ahora Balto tiene hijos, y uno de ellos va a ser la fuente de sus problemas, como pasa con los humanos.
En concreto, es su hija Aleu la que le da problemas. A diferencia de sus hermanos, Aleu se parece más a los lobos que a los perros, lo que le ocasiona más de un quebradero de cabeza, pues los demás no la aceptan.
Cansada de la situación decide irse para reflexionar y ver cuál es su lugar en el mundo. Cuando Balto se da cuenta de que su hija se ha sido sale a buscarla de inmediato, lo que da lugar a una aventura de proporciones épicas por los terrenos helados de Alaska, en los cuales el padre tendrá que encontrar a su hija y traerla a casa sana y salva.