>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Batalla Naval online, pelicula Batalla Naval

TITULO

Ver Pelicula Batalla Naval Online

SINOPSIS

La pelicula Batalla Naval (Battleship) es la enésima vuelta de tuerca al ataque de los alienígenas a la Tierra, aderezada con una historia de amor y superación personal muy propia del cine americano, que parece que sigue falto de ideas.
El protagonista es Alex, un joven que no se preocupa por su futuro y que sólo quiere disfrutar de la vida. En contraposición tenemos a Stone, su hermano, un militar responsable que cada vez adquiere más responsabilidad en su trabajo.
Alex cambia cuando conoce a una chica, que casualmente es la hija del jefe de su hermano. Así, durante unas maniobras navales conjuntas, con la participación de varios países, ocurre un grave incidente que desencadena la guerra entre humanos y alienígenas.
La película tiene unos efectos especiales buenísimos, pero la crítica y las personas que la han visto coinciden y destacan lo mala que es, algo a lo que contribuyen actuaciones como la de la cantante Rihanna.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Battleship, Batalla Naval

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Belica, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 130 minutos

Director: Peter Berg

Actores: Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Hamish Linklater, Jesse Plemons, John Tui, Josh Pence, Liam Neeson, Peter MacNicol, Rihanna, Tadanobu Asano, Taylor Kitsch


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA