>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Battle Angel: La Ultima Guerrera online, pelicula Battle Angel: La Ultima Guerrera

TITULO

Ver Pelicula Battle Angel: La Ultima Guerrera Online

SINOPSIS

Alita es un cyborg con unas habilidades increíbles para la lucha, para matar. Eso podría parecer “una cualidad”, pero lo cierto es que es una maldición que la alejará de todos sus seres queridos.
Esas habilidades parece que las ha tenido siempre, pero Alita las acaba de “redescubrir”, puesto que durante un tiempo ha estado abandonada en un desguace de Iron City, un abandono que terminó cuando Ido se la llevó a casa para curarla.
La historia parece un tanto compleja, pero resulta que lo es aún más, ya que pese a que Alita es un cyborg por fuera, en realidad por dentro es una chica muy joven atrapada dentro de ese cuerpo.
Alita está muy confundida, pues al principio no recuerda nada de lo que ha sucedido y cuando lo hace gracias a Hugo, un nuevo amigo, tendrá que dejarlo todo para que los asesinos que la persiguen no maten a todos aquellos que quiere.
¿Logrará Alita tener una vida normal?

pelicula Battle Angel: La Ultima Guerrera

Battle Angel: La Ultima Guerrera
Battle Angel: La Ultima Guerrera hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Alita: Angel de Combate, Battle Angel: La Ultima Guerrera

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2019

Género: Accion

Duracion: 120 minutos

Director: Robert Rodriguez

Actores: Christoph Waltz, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Jennifer Connelly, Keean Johnson, Lana Condor, Mahershala Ali, Michelle Rodriguez, Rosa Salazar


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA