>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Bedlam: Hospital del Terror online, pelicula Bedlam: Hospital del Terror

TITULO

Ver Pelicula Bedlam: Hospital del Terror Online

SINOPSIS

En la pelicula Bedlam: Hospital del Terror (Solo Voces), George es un hombre con problemas. Él dice que está embrujado, aunque lo cierto es que no sabemos si lo está o realmente tiene problemas mentales. Lo cierto es que entra en un hospital para personas con problemas como el suyo, llamado Bedlam.
En teoría, en ese hospital le garantizan la recuperación, por lo que George entra, pues es consciente de que le pasa algo. Lo hace con la convicción de salir curado, pero no está preparado para ver lo que hay dentro del hospital.
Bedlam es un mundo oscuro, en el que nada es lo que le prometieron. De este modo, George se da cuenta de que ahora no está luchando por permanecer cuerdo y curarse, sino que lo está haciendo por su vida.
¿Conseguirá sobrevivir? Antes, tenemos que saber si lo que le pasa es cierto o solo es fruto de su mente, que está perturbada y que le puede jugar malas pasadas.

pelicula Bedlam: Hospital del Terror

Bedlam: Hospital del Terror
Bedlam: Hospital del Terror hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Bedlam: Hospital del Terror, Solo Voces

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 2015

Género: Terror, Thriller

Duracion: 101 minutos

Director: Chew Barker

Actores: Boulter Greg, Cassandra Swaby Gary, Edmonds, Hatton Guy, John Boxer, Peter McAllum


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA