pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Bienvenidos al Ayer online, pelicula Bienvenidos al Ayer

TITULO

Ver Pelicula Bienvenidos al Ayer Online

SINOPSIS

En el film Bienvenidos al Ayer (Project Almanac), un grupo de amigos hace un descubrimiento científico que les lleva a poder construir una máquina del tiempo. Una vez que la tienen en sus manos, empiezan a experimentar, algo que haríamos cualquiera de nosotros.
Con la máquina viajan al pasado, y lo van alterando para beneficiarse en el futuro. Primero las alteraciones son pequeñas, pero poco a poco las alteraciones van siendo más y más grandes, siempre con la finalidad de obtener algún beneficio futuro.
Las alteraciones espacio temporales nunca traen nada bueno, y esto es lo que experimentan estos amigos. Con las últimas alteraciones, crean fenómenos a escala global que también les afectan a ellos.
Al final, tendrán que iniciar una carrera contra el tiempo, con el fin de arreglar todos los destrozos que han causado con sus viajes al pasado. Si no lo consiguen, ellos y todo el mundo va a sufrir las consecuencias de sus experimentos, algo que no pueden permitir.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Project Almanac, Bienvenidos al Ayer

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 115 minutos

Director: Dean Israelite

Actores: Amy Landecker, Ginny Gardner, Jonny Weston, Sam Lerner, Sir Maejor, Sofia Black-D'Elia


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA