>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Big Driver online, pelicula Big Driver

TITULO

Ver Pelicula Big Driver Online

SINOPSIS

En la pelicula Big Driver, Tess Thorne se dedica a escribir novelas de misterio con mucho éxito. Es una escritora reconocida y famosa, y como tal tiene que promocionar sus libros en firmas a las que acuden sus lectores.
Un día va a una firma y al terminar se sube al coche para volver a casa. Para llegar a su hogar tiene que recorrer una carretera muy solitaria, en la que es difícil encontrar ayuda si te pasa algo.
Tess va tranquilamente por la carretera, pero de momento pincha. Es una situación delicada, pues no sabe cómo se cambia la rueda y por allí no puede llamar a nadie para que venga a socorrerla.
Por suerte para ella, o eso cree, un amable conductor para para ayudarle a cambiar la rueda pinchada. Ese conductor es un asesino, que ataca a Tess hasta casi matarla, aunque él cree que la ha matado. Tess se recupera de sus heridas, y en cuanto está en plena forma sale en busca del asesino que intentó matarla para “devolverle el favor”.

pelicula Big Driver

Big Driver
Big Driver hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Big Driver

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Crimen, Intriga, Thriller

Duracion: 119 minutos

Director: Mikael Salomon

Actores: Andre Myette, Ann Dowd, Deborah Allen, Jennifer Kydd, Joan Jett, Juanita Peters, Maria Bello, Mary-Colin Chisholm, Olympia Dukakis, Tara Nicodemo, Will Harris


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA