>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Birdman online, pelicula Birdman

TITULO

Ver Pelicula Birdman Online

SINOPSIS

En la pelicula Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), el trabajo de actor no tiene estabilidad. Seguro que muchos recodáis a algunos actores famosos de vuestro país que un buen día desaparecieron de la tele y del cine, y que nunca más volvieron a aparecer.
Eso nos cuenta el film, que parece una especie de biografía de la vida de muchos actores de este mundo. El protagonista es un actor que ha hecho papeles espectaculares, de alto nivel, entre ellos el de un superhéroe que sigue recordando todo el mundo.
Como les pasa a los actores, un buen día el teléfono deja de sonar y nadie los llama. Para sobrevivir ahora se dedica a los musicales, pero lo que hace no le llena, pues él fue uno de los grandes del cine.
Ahora quiere volver, pero no sólo quiere recordar los buenos tiempos haciendo cine, sino también los buenos tiempos que pasó con su familia, con la cual no está hace mucho tiempo.

Birdman
pelicula Birdman

Birdman
Birdman hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Drama

Duracion: 117 minutos

Director: Alejandro González Iñárritu

Actores: Amy Ryan, Andrea Riseborough, Edward Norton, Emma Stone, Joel Garland, Lindsay Duncan, Merritt Wever, Michael Keaton, Naomi Watts, Zach Galifianakis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA