pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Blancanieves y el Cazador online, pelicula Blancanieves y el Cazador

TITULO

Ver Pelicula Blancanieves y el Cazador Online

SINOPSIS

La pelicula Blancanieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman) es una curiosa versión de Blancanieves, el cuento de los hermanos Grimm. Digo que es curiosa porque lejos de ser el cuento para niños al que estamos acostumbrados, la película es muy oscura.
La reina malvada quiere ser la más bella del lugar, pero sabe que hay una chica que es mucho más bella que ella. No puede vivir con eso, por lo que tras pensar en cómo librarse de ella manda a un asesino para que la mate.
Este asesino no puede matar a la chica, pero no sólo la deja vivir, sino que le enseña todo lo que sabe para defenderse de aquellos que la atacan. De esta forma, la joven no será una víctima nunca más.
Mientras tanto, un Príncipe Azul hace acto de presencia y enseguida se enamora de Blancanieves, de la cual se queda hechizado nada más verla, tanto por su belleza como por el poder que tiene ahora que se sabe defender.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Snow White and the Huntsman, Blancanieves y el Cazador

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 126 minutos

Director: Rupert Sanders

Actores: Bob Hoskins, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Eddie Izzard, Ian McShane, Kristen Stewart, Ray Winstone, Sam Claflin, Toby Jones


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA