pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Bob Esponja: Vino de la Laguna Viscosa online, pelicula Bob Esponja: Vino de la Laguna Viscosa

TITULO

Ver Pelicula Bob Esponja: Vino de la Laguna Viscosa Online

SINOPSIS

En la pelicula Bob Esponja: Vino de la Laguna Viscosa, Fondo de Bikini, el hogar de Bob Esponja y sus amigos ha sido invadido, por lo que la tranquilidad de las que disfrutan se ha perdido para siempre, a no ser que los amigos hagan algo para remediarlo.
Los invasores son varios. Uno de los peores es una bola púrpura que está hecha de porquería, la cual imagino que proviene de la contaminación de los mares, que tiene que ir a algún sitio y ha terminado en el hogar de Bob Esponja.
Otra de las invasoras es una medusa, la cual es diabólica y tratará de ejercer el mando sobre los amigos de Bob Esponja y sobre él mismo. También habrá erizos de mar, dos malvados, e incluso unos caracoles marinos de pesadilla.
Si los amigos no se unen no tendrán nada que hacer contra ellos, lo que demuestra a los niños lo importante que es la amistad y el estar unidos frente a las adversidades.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Bob Esponja: Vino de la Laguna Viscosa

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Animacion, Comedia, Infantil

Duracion: 105 minutos


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA