>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Brazil online, pelicula Brazil

TITULO

Ver Pelicula Brazil Online

SINOPSIS

Esta pelicula clasica Brazil nos lleva a un mundo futurista, distópico, en el cual las máquinas se han hecho con el mando. Los humanos no intervienen para nada y las máquinas son los que lo hacen todo, para desgracia de personas como Harry Buttle.
Una mosca entra en una máquina y cambia el nombre de un guerrillero buscado por el estado por el de Harry Buttle, un tranquilo padre de familia. El cambio de una sola letra hace que el Estado lo busque y lo asesine.
Sam Lowry es el burócrata encargado de dar un cheque a la familia por “las molestias”. Es así como conoce a la mujer de Sam Lowry, de la cual se enamora a primera vista. Por eso empieza a perseguirla para iniciar una relación con ella.
Mientras esto ocurre conoce a Harry Tuttle, que es la persona que en realidad debería haber muerto. Este burócrata entabla amistas con él, una amistad tan estrecha que termina convirtiéndose en su cómplice.

pelicula Brazil

Brazil
Brazil hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Brazil

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 1985

Género: Ciencia Ficcion, Drama

Duracion: 138 minutos

Director: Terry Gilliam

Actores: Barbara Hicks, Bob Hoskins, Charles McKeown, Derrick O'Connor, Ian Holm, Ian Richardson, Jim Broadbent, Jonathan Pryce, Katherine Helmond, Kathryn Pogson, Kim Greist, Michael Palin, Peter Vaughan, Robert De Niro


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA