pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Brigada A online, pelicula Brigada A

TITULO

Ver Pelicula Brigada A Online

SINOPSIS

Hannibal Smith es coronel del ejército y ahora fugitivo. Comandaba una unidad de fuerzas especiales en Irak, unidad que fue acusada de un crimen que no cometió. De esta manera, a todo el grupo no le quedó más remedio que salir huyendo.
El grupo está compuesto por soldados muy especiales. El mismo Hannibal era el encargado de reclutarlo y de planear las misiones de forma minuciosa, pues no soporta que los planes le salgan mal.
Fenix es otro de los miembros del grupo. Él es el encargado de suministros, pues gracias a su físico y a su labia es capaz de conseguir cualquier cosa que necesiten, sin necesidad de pagar por ellas.
M.A. es el hombre fuerte del equipo. Además de tener una enorme fuerza física es el que conduce y arregla los vehículos, pues es un mecánico excepcional. Para completar el grupo sólo falta Murdock, un loco que es capaz de pilotar todo lo que vuele.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The A-Team, Brigada A

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Accion, Aventura, Comedia

Duracion: 121 minutos

Director: Joe Carnahan

Actores: Bradley Cooper, Brian Bloom, Gerald McRaney, Henry Czerny, Jessica Biel, Jon Hamm, Liam Neeson, Maury Sterling, Natalie James, Omari Hardwick, Patrick Wilson, Quinton 'Rampage' Jackson, Rad Daly, Sharlto Copley, Terry Chen, Yul Vazquez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA