>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Brightburn: Hijo de la Oscuridad online, pelicula Brightburn: Hijo de la Oscuridad

TITULO

Ver Pelicula Brightburn: Hijo de la Oscuridad Online

SINOPSIS

Brandon Breyer es el nombre de un niño que ha crecido en un pueblo pequeño de la América profunda y que ha sido marginado por todo el mundo.
Por eso, cuando crece un poco más y se da cuenta de que tiene superpoderes, no duda en usarlos para vengarse de todo aquel que le ha hecho daño.
Se pone una máscara roja y una capa negra y esparce el mal por el pueblo, algo que hace sin el conocimiento de sus padres.
Ellos sí que saben que Brandon no es un niño normal, lo adoptaron tras caer del cielo cerca de su casa, pero no saben que es un ser que esconde tanto mal en su interior, usando para ello los poderes que hacen que nadie le pueda hacer frente.
De esta manera, Brandon es una especie de Superman maligno, que tiene la misma historia que este superhéroe, pero que al contrario de lo que pasó con él, se dedicará a hacer todo el mal que pueda en su pueblo.

pelicula Brightburn: Hijo de la Oscuridad

Brightburn: Hijo de la Oscuridad
Brightburn: Hijo de la Oscuridad hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Brightburn: Hijo de la Oscuridad

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2019

Género: Ciencia Ficcion, Terror

Duracion: 91 minutos

Director: David Yarovesky

Actores: Annie Humphrey, Becky Wahlstrom, Christian Finlayson, David Denman, Elizabeth Banks, Elizabeth Becka, Emmie Hunter, Gregory Alan Williams, Gwen Parrish, Jackson A. Dunn, Jennifer Holland, Leah Goodkind, Matt Jones, Meredith Hagner, Michael Rooker, Mike Dunston, Shaun McMillan, Stephen Blackehart, Steve Agee, Terence Rosemore


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA