>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Brooklyn online, pelicula Brooklyn

TITULO

Ver Pelicula Brooklyn Online

SINOPSIS

Eilis Lacey es una joven irlandesa de los años cincuenta que está harta de vivir en su país, en el cual los jóvenes no tienen ninguna oportunidad. Quedarse en Irlanda es lo mismo que condenarse de manera voluntaria a una vida de miseria.
Por eso decide irse a América y llega a Nueva York, en donde lo primero que ve es la Estatua de La Libertad, como todos los inmigrantes que llegan desde Europa en busca de un futuro que su país les niega.
Allí no tarda en conocer a un chico y se enamora, algo normal cuando se trata de personas jóvenes. Su vida en Nueva York va muy bien y ya está olvidando las penurias de Irlanda cuando el pasado vuelve.
Recibe una carta de su familia en la que le dicen que uno de sus familiares está muy grave. Los viajes son largos y no son sencillos, por lo que tiene que decidir entre su familia y su nuevo amor.

Brooklyn
pelicula Brooklyn

Brooklyn
Brooklyn hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Brooklyn

Audio: Español Latino

País: Irlanda

Año: 2015

Género: Drama, Romantica

Duracion: 111 minutos

Director: John Crowley

Actores: Aine Ni Mhuiri, Domhnall Gleeson, Eileen O'Higgins, Emily Bett Rickards, Emory Cohen, Eve Macklin, Jenn Murray, Jim Broadbent, Julie Walters, Maeve McGrath, Mary O'Driscoll, Michael Zegen, Nora-Jane Noone, Paulino Nunes, Saoirse Ronan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA