pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Buscando Desesperadamente a Santa online, pelicula Buscando Desesperadamente a Santa

TITULO

Ver Pelicula Buscando Desesperadamente a Santa Online

SINOPSIS

En la pelicula Buscando Desesperadamente a Santa (Desperately Seeking Santa), Jennifer es una chica joven pero muy ambiciosa. Se dedica a las ventas en un centro comercial, pero el centro va del mal en peor, por lo que está destinado a cerrar sus puertas, momento en el que nuestra ambiciosa joven se quedaría sin trabajo.
Por eso, Jennifer empieza a idear un plan para evitar el cierre y conservar su trabajo. Es Navidad, así que piensa que hacer un concurso para tener un nuevo Santa Claus atraerá a gente. Pone en marcha su plan y lo cierto es que funciona.
El ganador del concurso es David, un hombre que está luchando por salvar su pizzería familiar de los bancos. Entre Jennifer y David surge una relación un poco tormentosa cuando él gana el concurso, pero lo peor está por llegar.
David descubre que Jennifer trabaja para la empresa que quiere quitarle su pizzería, lo que hace que las relaciones se rompan.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Desperately Seeking Santa, Buscando Desesperadamente a Santa

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2011

Género: Comedia, Navidad

Duracion: 85 minutos

Director: John Bregar, Laura Vandervoort, Nick Zano, Patrick Garrow, Paula Brancati

Actores: Jennifer Walker


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA