pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Busqueda Implacable 2 online, pelicula Busqueda Implacable 2

TITULO

Ver Pelicula Busqueda Implacable 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Busqueda Implacable 2 (“Taken 2” en ingles y “Venganza 2: Conexión Estambul” en español), tras los sucesos acontecidos en París, en los que Bryan pudo encontrar sana y salva a Kim, todo parece haber vuelto a la normalidad.
Bryan se ha ido a vivir a Turquía y su ex mujer e hija, viven una tranquila existencia en los Estados Unidos. Tras una gran pelea con su actual marido, Leonore y su hija, ponen rumbo hasta Estambul, para poner tierra de por medio y hacer una visita de cortesía a Bryan.
Visita, que al igual que pasó en la anterior película, será todo menos agradable. ¿Por qué? Porque uno de los poderosos líderes de la mafia albanesa llamado Murad, padre de uno de los hombres a los que tuvo que asesinar Bryan, desea hacerle pagar por todo el daño que le ha hecho a su familia y para hacerlo, no dudará en secuestrar al ex agente y Leonore.
Un secuestro del que Bryan se liberará con la colaboración de su hija y que no terminará como Murad esperaba.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Taken 2, Venganza 2: Conexion Estambul, Busqueda Implacable 2

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2012

Género: Accion, Thriller

Duracion: 90 minutos

Director: Olivier Megaton

Actores: Aclan Bates, Alain Figlarz, Ergun Kuyucu, Famke Janssen, Jon Gries, Kevork Malikyan, Leland Orser, Liam Neeson, Luke Grimes, Maggie Grace, Rade Serbedzija


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA