>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Busqueda Implacable 3 online, pelicula Busqueda Implacable 3

TITULO

Ver Pelicula Busqueda Implacable 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula Busqueda Implacable 3 (Venganza 3), Bryan regresa de nuevo a nuestras pantallas. En esta ocasión ha arreglado las cosas con su mujer, por lo que está dispuesto a empezar de nuevo con ella, pero ella es asesinada de una manera brutal.
Esto desquicia a Bryan, puesto que además de perder a su ex mujer, con la que se estaba reconciliando, tiene que ver como las autoridades lo acusan de su muerte. Así, es perseguido por todas las agencias del gobierno.
Ya sabemos que Bryan no es una persona normal, puesto que aprendió muchas habilidades en su paso por la CIA. Una vez más, usará estas habilidades para saber lo que pasó. Primero tiene que encontrar a los culpables y luego vengarse.
Una vez que los elimine, podrá ocuparse de limpiar su nombre aunque en esta ocasión lo tiene más complicado, pues mientras investiga, la Policía, el FBI y la CIA lo persiguen sin darle cuartel. ¿Lo conseguirá Bryan esta vez?


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Taken 3, Venganza 3, Busqueda Implacable 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 108 minutos

Director: Olivier Megaton

Actores: Al Sapienza, Andrew Howard, Don Harvey, Dougray Scott, Famke Janssen, Forest Whitaker, Jon Gries, Jonny Weston, Leland Orser, Liam Neeson, Maggie Grace


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA