>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Caminando Entre Dinosaurios online, pelicula Caminando Entre Dinosaurios

TITULO

Ver Pelicula Caminando Entre Dinosaurios Online

SINOPSIS

La pelicula Caminando Entre Dinosaurios (Walking with Dinosaurs) nos intenta meter dentro de la época en la que los dinosaurios mandaban en la Tierra. A través de la película podemos ver lo que se siente al estar rodeado de estos animales, ya que se proyecta en 3D.
La cinta no se queda sólo en mostrarnos cómo eran estos animales, sino que tiene una historia. Patch es el protagonista, y el dinosaurio a través de cual somos introducidos en la trama.
Patch tiene muchas virtudes, pero la fuerza física no es una de ellas, algo que se debe a que fue el más pequeño de los hermanos. Esto le resta muchas posibilidades de cara a la supervivencia.
Sin embargo, este pequeño animal es muy inteligente y astuto, cualidades que le serán muy útiles de cara a no morir en un mundo en el que manda el más fuerte. Su coraje le permitirá hacer la migración sano y salvo, y encontrar comida para la manada.

pelicula Caminando Entre Dinosaurios

Caminando Entre Dinosaurios
Caminando Entre Dinosaurios hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Walking with Dinosaurs, Caminando Entre Dinosaurios

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Animacion, Documental

Duracion: 86 minutos

Director: Barry Cook, Neil Nightingale


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA