pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Caminando Entre Tumbas online, pelicula Caminando Entre Tumbas

TITULO

Ver Pelicula Caminando Entre Tumbas Online

SINOPSIS

En la pelicula Caminando Entre Tumbas (A Walk Among the Tombstones ), Matt trabaja como detective privado, aprovechando la experiencia adquirida mientras era policía en Nueva York, en donde lo despidieron por sus problemas con la botella. Ahora ejerce de detective sin licencia en la precariedad más absoluta.
Su próximo cliente va a ser un traficante de heroína, un cliente que no quiere aceptar, pero tiene que hacerlo para poder comer. Este traficante le encarga que encuentre a los hombres que secuestraron y asesinaron a su mujer.
Investigando, Matt descubre que los hombres que mataron a la mujer del traficante han matado en otras ocasiones, y además siempre a personas relacionadas con el tráfico de drogas. De este modo, la misión de Matt cambia un poco, pues quiere encontrar a estas personas no para cumplir con su cliente, sino para que no vuelvan a matar a nadie más. No sabemos si lo conseguirá, puesto que no tiene licencia, por lo que investigar va a ser complicado a pesar de que sabe hacerlo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A Walk Among the Tombstones, Caminando Entre Tumbas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 112 minutos

Director: Scott Frank

Actores: Boyd Holbrook, Briana Marin, Dan Stevens, David Harbour, Hans Marrero, Laura Birn, Liam Neeson, Luciano Acuna Jr., Marina Squerciati, Maurice Compte, Patrick McDade, Purva Bedi, Sebastian Roché, Stephanie Andujar, Toshiko Onizawa


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA