>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Camino a la Perdicion online, pelicula Camino a la Perdicion

TITULO

Ver Pelicula Camino a la Perdicion Online

SINOPSIS

En la pelicula Camino a la Perdicion (Road to Perdition), Michael Sullivan Jr es un niño de Illinois que vive junto a su familia. De todos los miembros de su familia, Michael al que más admira es a su padre, que se llama igual que él, y que tiene un trabajo bastante misterioso, que lo obliga a salir todas las noches de casa.
Un día, Michael decide que tiene que averiguar a qué se dedica su padre, y por eso se esconde en los asientos traseros de su coche. Desde allí ve cómo su padre y el hijo de su jefe acribillan a balazos a unos desconocidos.
El chico es descubierto y el jefe de su padre, que dirige a la mafia irlandesa, lo deja ir con la condición de que no se vaya de la lengua. Sin embargo, el hijo del mafioso no se fía, y celoso del cariño que su padre tiene por Michael padre, va a su casa y mata a su familia.
Sólo le libran Michel padre y Michael hijo, que desde ese momento sólo vivirán para vengarse.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Road to Perdition, Camino a la Perdicion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 118 minutos

Director: Sam Mendes

Actores: Ciarán Hinds, Daniel Craig, David Darlow, Doug Spinuzza, Dylan Baker, Jennifer Jason Leigh, Jude Law, Liam Aiken, Paul Newman, Stanley Tucci, Tom Hanks, Tyler Hoechlin


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA