>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Camino Hacia el Terror 6 online, pelicula Camino Hacia el Terror 6

TITULO

Ver Pelicula Camino Hacia el Terror 6 Online

SINOPSIS

En la pelicula Camino Hacia el Terror 6 (Wrong Turn 6), Danny es un chico bastante joven que recibe una herencia bastante misteriosa. Él no sabe muy bien de qué va eso de la herencia, pero cuando nos nombran esa palabra todos nos ponemos expectantes, pues pensamos en dinero.
Danny acude con sus amigos al lugar en donde va a recibir la herencia, que es un pueblo de la América profunda, que ahora está medio abandonado, pero que en su tiempo fue un lugar turístico, de vacaciones.
Jackson y Sally cuidan la zona, y serán los encargados de enseñar a Danny el lugar, y de presentarle a una familia de la cual no tenía noticia. Todo parecer ir bien hasta que los amigos de Danny comienzan a ser masacrados.
De este modo, Danny se verá obligado a hacer una elección difícil, entre su familia o la vida de sus amigos. No puede dejar morir a sus amigos, pero por otra parte, se ve incapaz de traicionar a su familia.

pelicula Camino Hacia el Terror 6

Camino Hacia el Terror 6
Camino Hacia el Terror 6 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Wrong Turn 6: Last Resort, Camino Sangriento 6, Camino Hacia el Terror 6

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Terror

Duracion: 89 minutos

Director: Valeri Milev

Actores: Anthony Ilott, Aqueela Zoll, Billy Ashworth, Chris Jarvis, Joe Gaminara, Rollo Skinner, Sadie Katz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA