>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Camino Hacia El Terror online, pelicula Camino Hacia El Terror

TITULO

Ver Pelicula Camino Hacia El Terror Online

SINOPSIS

La pelicula Camino Hacia el Terror (conocida tambien con los nombres de “Wrong Turn”, “Km. 666” y “Desvio Al Infierno”) es un film clásico de terror, en la cual abundan las escenas de contenido bastante fuerte. Podemos decir que es una película clásica de este género, en contraposición con el terror psicológico que está tan de moda en los últimos años.
El protagonista es Chris, un joven que va a una entrevista de trabajo y que tiene que buscar una ruta nueva, ya que en la ruta que él tenía prevista hay un vertido químico. Por eso tiene que dar un rodeo, en el cual encuentra a una camioneta que ha tenido un accidente porque alguien ha puesto alambre de espino en la carretera.
En la camioneta hay 5 chicos, algunos de los cuales deciden pedir ayuda y a los que Chris se les une, momento en cual empieza la pesadilla, ya que en el bosque viven tres caníbales que piensan darse un festín con los chicos, los cuales tendrán que luchar por salir con vida de allí.

Camino Hacia El Terror
pelicula Camino Hacia El Terror

Camino Hacia El Terror
Camino Hacia El Terror hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Wrong Turn, Km. 666, Desvio Al Infierno, Camino Hacia El Terror

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Terror, Thriller

Duracion: 83 minutos

Director: Rob Schmidt

Actores: Desmond Harrington, Eliza Dushku, Emmanuelle Chriqui, Garry Robbins, Jeremy Sisto, Julian Richings, Kevin Zegers, Lindy Booth


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA