>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Camp Rock 2 online, pelicula Camp Rock 2

TITULO

Ver Pelicula Camp Rock 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Camp Rock 2, las personas con menos recursos económicos siempre lo tienen más complicado para entrar en el mundo de la canción, pues para destacar se necesitan clases, representantes, promoción, etc., lo cual es difícil de obtener, sobre todo al principio, si no se tiene dinero.
Mitchie es una joven apasionada por el mundo de la canción que está comprobando en sus propias carnes lo que decía antes. En ciudad se hace el Campamento de Rock, una especie de campamento en el que los jóvenes se reúnen con profesionales de la música para que les enseñen sus secretos. Como Mitchie no tiene dinero no puede asistir al campamento, y para estar dentro lo único que puede hacer es ponerse a trabajar en la cocina. Allí canta para pasar el rato, hasta que un día Shane la oye. Shane es un cantante de pop joven pero ya famoso, al que le encanta la voz de la chica, pero que no la ve. En ese momento empieza la búsqueda de Mitchie por parte de Shane, que quiere identificar a la dueña de esa voz prodigiosa.

pelicula Camp Rock 2

Camp Rock 2
Camp Rock 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Camp Rock 2: The Final Jam, Campamento de Rock 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Comedia, Disney, Infantil, Musical

Duracion: 96 minutos

Director: Paul Hoen

Actores: Alyson Stoner, Demi Lovato, Joe Jonas, Kevin Jonas, Meaghan Jette Martin, Nick Jonas


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA